Inicio Programación y Ventas Abonos
La cesta está vacía

Entrada para

EL PIANISTA DE LA MANO IZQUIERDA

Precio: 12 €

COMPRAR

dónde

SALA RODRIGO SN

DESDE BACH A LUDOVICO POR MANUEL LÓPEZ
A beneficio Asociación Española del Músico Distónico

El pianista de la mano izquierda
Desde Bach a Ludovico por Manuel López 
A beneficio Asociación Española del Músico Distónico

Concierto benéfico para la recaudación de fondos y la divulgación de la distonía focal en músicos, a favor de la Asociación Española del Músico Distónico.
Manuel López, pianista que superó un ictus y convivió con distonía focal durante más de 20 años, aprendió a tocar únicamente con la mano izquierda, convirtiéndose en un caso excepcional en España. Su proyecto, titulado «De Bach a Ludovico», es un monográfico único en el mundo, centrado exclusivamente en la interpretación con la mano izquierda.
El programa incluye transcripciones inéditas de sus propias versiones de obras de grandes compositores como Bach, Chopin, Liszt, Yiruma, Ludovico Einaudi, Albéniz, Granados, así como piezas inspiradas en el flamenco. Su dedicación, talento y amor por la música no tienen límites, convirtiendo una dificultad en una historia de superación artística sin precedentes.

 

domingo, 28 septiembre en SALA RODRIGO SN, 11:30   Mostrar mapa   Info

GENERAL SENSE NUMERAR - DISPONIBLE

Precio
Cantidad
Total
Entrada
12.00
0.00

MOVILITAT REDUÏDA (CADIRA DE RODES) - NO DISPONIBLE

Precio
Cantidad
Total
Entrada
12.00
0.00

ACOMPANYANTS CADIRA DE RODES - NO DISPONIBLE

Precio
Cantidad
Total
Entrada
12.00
0.00
Importe Total
0.00