La cesta está vacía

Entrada para

JOVE BIG BAND SEDAJAZZ

0 €

+ INFO

dónde

JARDINS PALAU SN

29 FESTIVAL DE JAZZ 2026
con Perico Sambeat y Sara Dowling

29 Festival de Jazz de València
JOVE BIG BAND SEDAJAZZ con Perico Sambeat y Sara Dowling

La Jove Big Band Sedajazz vuelve a poner en escena la energía y la frescura de una de las formaciones jóvenes más sólidas y personales del panorama jazzístico nacional. Integrada por veintitrés músicos, la banda nace del espíritu pedagógico y creativo de Sedajazz: un espacio donde aprender, compartir y crecer a través del lenguaje colectivo de la big band. Su repertorio combina estándares del jazz con arreglos originales que atraviesan el funk, el latin jazz, las bandas sonoras o el rock, siempre desde una mirada abierta, contemporánea y vibrante.

Para esta ocasión especial, la banda contará con dos invitados de excepción. Por un lado, el saxofonista Perico Sambeat, una de las figuras imprescindibles del jazz europeo, reconocido internacionalmente por una trayectoria que lo ha llevado a colaborar con nombres como Michael Brecker, Ron Carter, Dave Douglas o Lee Konitz, además de recibir algunos de los galardones más prestigiosos del género.

Junto a él estará la cantante Sara Dowling, una de las voces más destacadas de la escena jazzística europea actual. Ganadora del premio a Mejor Vocalista en los British Jazz Awards 2019, Dowling destaca por una sensibilidad única que combina la tradición del jazz vocal con influencias que van desde Fairuz y Umm Kulthum hasta Sarah Vaughan o Betty Carter.

Entrada libre hasta completar aforo

 

miércoles, 24 junio en JARDINS PALAU SN, 20:15   Mostrar mapa   Info

JOVE BIG BAND SEDAJAZZ - + INFO

Le informamos que este evento no está a la venta a través de Internet